CLINIC 5.0

CLINIC 5.0 - LA EVOLUCIÓN EFECTIVA PARA LA CLÍNICA

Biotech Digital Solutions y Biotech Academy presentan CLINIC 5.0 la solución integral perfecta que hará que  las clínicas odontológicas alcancen la maestría en sus procesos de  trabajo.

Clinic 5.0 lo conforman un conjunto de herramientas y productos – hardware y software- que constituyen el avance y la evolución digital  de la Odontología. La combinación conseguida  después de esfuerzo, investigación ,desarrollo y enorme trabajo, logra el camino hacia el futuro de la odontología. Nos aseguramos de proporcionar el equilibrio perfecto entre calidad, tecnología innovadora y ergonomía individualizada para un trabajo cómodo y seguro. Clinic 5.0 representa una experiencia extraordinaria durante el tratamiento tanto para odontólogos como para pacientes.

QUÉ ES CLINIC 5.0 – UN PUENTE HACIA EL PROGRESO

-Solución digital y única de sistemas CAD CAM para clínica dental

-Conjunto de elementos perfectamente integrados, para capacitar a la consulta dental de un resultado digital sin salir de la consulta.

-Tratamientos con soluciones reales en un solo clic.

-Alta precisión + Agilidad = Mejor resultado.

-Menor tiempo de trabajo + Menos visitas = Más rentabilidad

COMPONENTES – LA SIMBIOSIS PERFECTA – SCAN, DESING, MANUFACTURE

LA BASE DE UNOS RESULTADOS PERFECTOS

Escanear, diseñar y listos. Realizar una restauración nunca había sido tan fácil. La integración que abarca todos los aspectos para alcanzar una perfecta restauración. Clinic Software 5.0 destaca por su interfaz de usuario, fácil e intuitiva. El trabajo directo sobre la pieza y la posibilidad de realizar múltiples restauraciones. El protocolo de diseño es igual para todas las indicaciones, gracias a su integración multidisciplinar.

ESCANEADO | MARCADO | ESTUDIO ESTETICO | VERIFICADO DIGITAL | IMPRESIÓN 3D | MECANIZADO

CLINIC 5.0 AVALADO POR

    ¿Quieres más información? ¡Contactaremos contigo!

    Responsable: 3DBiotech SL; Datos de contacto DPO: contabilidad@3dbiotech.es; Finalidad: gestionar su consulta del formulario. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al enviar el formulario. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad