CURSO ESPECÍFICO “ESTRUCTURA MARYLAND Y CARILLAS ESTÉTICAS” - Biotech Academy

CURSO ESPECÍFICO “ESTRUCTURA MARYLAND Y CARILLAS ESTÉTICAS”

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Realizaremos una estructura maryland con una carilla estética,trataremos distintos materiales y grosores. Aplicaremos las diversas opciones de cambios de piezas enbiblioteca (pequeños trucos en Exocad). Aplicación de incrustaciones.Uso del módulo TruSmile.

IMPARTIDO POR:

FECHA DE COMIENZO:

Convocatoria abierta de forma permanente

CONTENIDO DEL CURSO

-Realizaremos una estructura maryland con una carilla estética, trataremos distintos materiales y grosores.

-Aplicaremos las diversas opciones de cambios de piezas en biblioteca (pequeños trucos en Exocad).

-Aplicación de incrustaciones.

-Uso del módulo TruSmile.

En este curso, DIRIGIDO A PROTÉSICOS, controlaremos el uso de bibliotecas. Además, realizaremos un trabajo complejo en el que tenemos que barajar diferentes opciones con el software. Controlaremos a la perfección tema de incrustaciones y piezas pónticas.

Curso Práctico con material de apoyo en PDF y prácticas con sistemas digitales de diseño en las instalaciones de Biotech Digital Solutions o de los centros colaboradores.

 

DURACIÓN: 4 horas -sábados de 9 a 13 h.
PRECIO: 180 € (IVA no incluído)

PROGRAMA EN PDF

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres más información sobre el Curso?
Selecciona en esta lista el curso del que necesitas más información.
Selecciona en esta lista el curso del que necesitas más información.

Responsable: 3DBiotech SL; Datos de contacto DPO: contabilidad@3dbiotech.es; Finalidad: gestionar su consulta del formulario. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al enviar el formulario. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad