DISEÑO Y FLUJO DIGITAL CON PRÁCTICAS NORPRODENT MADRID - Biotech Academy

DISEÑO Y FLUJO DIGITAL CON PRÁCTICAS NORPRODENT MADRID

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso en diseño y flujo digital es el más completo que se puede encontrar en el mercado, con el objetivo de adquirir conocimientos plenos en diseño digital. Esta es la nueva forma de realizar prótesis dental que actualmente está en 1er lugar en el mundo de la prótesis, tanto en estética y ajuste, como en funcionalidad.

IMPARTIDO POR:

FECHA DE COMIENZO:

Convocatoria abierta.

CONTENIDO DEL CURSO

Durante este curso teórico-práctico de 60 horas, el alumno se introducirá en el mundo digital, las nuevas tecnologías y trabajará con los diferentes materiales que implican la transformación digital de los procesos con el flujo digital.

Para la parte PRÁCTICA, con Norprodent van a poder aprender los mecanismos reales desde:

– La toma de impresión digital (asistir de manera presencial)

– El procesado y diseño de los datos digitales

– La producción de la rehabilitación correspondiente

– La colocación de la rehabilitación en el paciente (asisitir de manera presencial)

Todo ello con los condicionantes propios del día a día del laboratorio con las exigencias que ello conlleva: malas tomas de impresión (digitales y analógicas) y sus soluciones, malas articulaciones, necesidades de producción, prisas, etc.

 

DURACIÓN: 60 horas de formación académica y prácticas

PRECIO: 5.000 € (IVA no incluído)

PROGRAMA EN PDF

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres más información sobre el Curso?
Selecciona en esta lista el curso del que necesitas más información.
Selecciona en esta lista el curso del que necesitas más información.

Responsable: 3DBiotech SL; Datos de contacto DPO: contabilidad@3dbiotech.es; Finalidad: gestionar su consulta del formulario. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al enviar el formulario. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad