Webinar: “Aditamentos en Implantoprótesis. Selección de pilares”.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Actualmente existen más de 600 casas comerciales de implantes a nivel mundial con una media de 5 modelos diferentes. La elección del implante suele basarse en la opinión del cirujano por el diseño macro y el protocolo quirúrgico o simplemente por gustos. Pero no tenemos que olvidar que el fin último de nuestro tratamiento es reponer dientes, por lo que el catálogo protésico debe ocupar un espacio importante en esta decisión.

El objetivo del curso es presentar los aditamentos más comunes que ofertan las casas comerciales, alguno específicos de algunas y las diferentes opciones restauradoras.

Conoceremos la importancia de los tejidos blandos periimplantarios en el éxito a largo plazo de los implantes y su relación con el mantenimiento del hueso crestal, donde el diseño de los aditamentos y nuestra restauración juega un papel clave.

Por último, conoceremos las diferentes opciones restauradoras para atornillar, cementar o los sistemas retentivos para sobredentaduras.

IMPARTIDO POR:

FECHA DE COMIENZO:

14 mayo 16 a 20h

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Introducción
  • Importancia del tejido blando en el éxito a largo plazo de los implantes dentales y su relación con la pérdida de hueso crestal
  • Aditamentos (destornilladores, tornillos de cierre, pilares de cicatrización)
  • Trabajar a implante o a pilar
  • Aditamentos (para toma de impresiones)
  • Selección de pilares en prótesis fija implantosoportada (atornillada vs cementada)
  • Selección del sistema de anclaje en sobredentaduras
  • Otros aditamentos


DURACIÓN:4 horas
PRECIO: 260€ IVA no incl.

Descuentos: 35%  colegiados – colegios conveniados- y estudiantes/universitarios. Curso certificado por Biotech Academy

PROGRAMA EN PDF

MÁS INFORMACIÓN

    ¿Quieres más información? ¡Contactaremos contigo!

    Responsable: 3DBiotech SL; Datos de contacto DPO: contabilidad@3dbiotech.es; Finalidad: gestionar su consulta del formulario. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al enviar el formulario. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad